CONSULTA SANTERÍA VIGO

La consulta de santería en Vigo realizada por mí Javier santero babalawo conocedor de todos los secretos de la santería. Con 30 años de estudios y práctica en la santería mis resultados y todos los testimonios reales me avalan como profesional de la santería. Domino todos los secretos de la santería, realizo rituales ancestrales con resultados reales, a través de ofrendas a los orichas. Con el objetivo de rogar y alcanzar resultados para equilibrar y hacer desparecer los problemas que tienes. Entrega de santos guerreros, entrega de mano de orula. Con las consultas de santería en Vigo personalizadas y extensas lograremos lo que me propongas. Siempre desde la seriedad, discreción, profesionalidad y excelente trato personal.

Siempre con la máxima discreción todo lo que me cuentes queda entre nosotros como secreto profesional. Mi principal interés es poderte ayudar a resolver tus problemas sean cuales sean. También hago entregas de santos yorubas en Vigo y todo tipo de trabajos de santería. Mis trabajos están garantizados bajo previa consulta para saber si se puede hacer lo que me propongas. Podrás encontrar anuncios de consulta santería en Vigo en milanuncios y anuncios esotéricos, pero no todos los que se anuncian son verdaderos.

consulta santería Vigo

En consulta santería Vigo había un rey déspota y cruel. El pueblo soportaba en silencio sus tiranías y caprichos llegando a un punto. El ejército, los ministros y funcionarios acordaron mandarle una cesta llena de ojos de pájaros como símbolo de rechazo colectivo. Significando esto que tendría que poner fin a su vida. Ya en la plaza mayor acató la tradición. Pero antes de suicidarse soltó una maldición a su propio pueblo, lanzando tres flechas una al sur, otra a occidente y otra al norte. Diciendo que por tal deslealtad sus descendientes lo pagarían. Serían enviados como esclavos a donde envió las flechas más allá del mar y sufrirían como esclavos durante generaciones.

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santero Vigo declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

 

Deja un comentario