ENDULZAMIENTO AMOR LOS ANGELES

Ochun en nuestras vidas

Me llamo Javier soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de estudios y práctica en la santería. Para poder endulzamiento amor para pareja en los Ángeles de California. Conseguir que esa persona regrese a nuestras vidas de una forma rápida debemos saber que orichas nos van ayudar a lograr ese propósito. El método es el siguiente: Los orishas son los emisarios de Oloddumáre, o Dios Omnipotente. Ellos gobiernan las fuerzas de la naturaleza y los problemas y relaciones de la humanidad. En conformidad, nosotros hacemos nuestras ofrendas en la forma a la cual ellos están acostumbrados, como siempre las han recibido. Ellos aceptarán y reconocerán nuestras ofrendas y vengan en nuestra ayuda.

Comprendiendo a los Orichas

Se comprende mejor a los orishas observando las fuerzas de la naturaleza que ellos gobiernan.  Por ejemplo, se puede aprender mucho sobre Oshún y sus hijos estudiando los ríos y arroyuelos que ella gobierna, Ella siempre fluye en una dirección hacia su hermana Yemayá (que representa el Mar). Haciéndolo dentro de su propia ruta indirecta. También se puede observar como la riada o inundación repentina reflejan sus cambiantes estados de ánimo, así como en el mar las tempestades.  A medida que se observa a los orishas trabajando en el mundo y en nuestras propias vidas, se alcanza un mejor entendimiento sobre ellos. Si, son complejos, pero no más complejos que otro ser viviente como usted o yo.

Conducta con la pareja

El santero en California tiene sabiduría y estudio profundo de las fuerzas de la naturaleza. Y puede hacer revertir o hacer desequilibrar la balanza del infortunio a favor de la petición de endulzar a la pareja. Como devolver el amor que se fue de su lado pero siempre bajo consulta de santería en California. Los santos se manifiestan interpretando su lectura nos ayudarán a conseguir el objetivo. No debemos de obviar que siempre es importante la conducta personal del consultado antes y después del retorno de pareja.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema de consultas de santería utilizado por mi como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

Deja un comentario