SANTERIA REINO UNIDO-CONSULTA SANTERIA

La historia de la calabaza

Santer铆a Reino Unido hizo adivinaci贸n para la Calabaza y se le advirti贸 que deb铆a hacer sacrificio por los problemas que iba a tener con sus hermanos en la Tierra. Hizo las ofrendas adecuadas y la Calabaza pronto se convirti贸 en la favorita de la gente del mundo. Sus tres hermanos fueron a darle las quejas a Dios que ella estaba destruyendo la paz en la Tierra. Dios les dijo que fueran con 茅l al Cielo. Cuando la calabaza le explic贸, Dios la declar贸 inocente de todos los cargos y la marc贸 con la cascarilla de la victoria en su cuerpo. Pero ella hab铆a olvidado servir a Elegua antes de abandonar el Cielo.

Por su parte Elegua provoc贸 una fuerte lluvia que limpi贸 la cascarilla de la victoria de su cuerpo. Cuando sus hermanos se vieron victoriosos sobre la calabaza. Pero los hermanos fueron de nuevo ante Dios a quejarse que la calabaza estaba peleando con todo el mundo. Despu茅s de verificar las malas intenciones de los acusadores, Dios la encontr贸 inocente y la declar贸 victoriosa. Una vez m谩s Dios marc贸 su cuerpo con la cascarilla de la victoria y Eshu de nuevo se la limpi贸 con una fuerte lluvia. Sus hermanos de nuevo se proclamaron victoriosos sobre ella.

Santer铆a Reino Unido, la conclusi贸n

Ya se hab铆a llegado a un punto, que ella fue por adivinaci贸n y le recordaron que le deb铆a un chivo a Eshu. R谩pidamente hizo sacrificio y adem谩s le dio un pato a su cabeza. Pero fue acusada ante Dios por tercera ocasi贸n y una vez m谩s fue declarada inocente. Cuando Dios fue a marcarla con la cascarilla de la victoria en su cuerpo, ella le rog贸 que le diera de comer la cascarilla porque si sus hermanos provocaban la lluvia para lavar la marca de su cuerpo, haciendo la vida imposible la lluvia no podr铆a limpiar la que ten铆a en su est贸mago. Dios le dio un poco de cascarilla a comer.

En camino a su casa, la lluvia call贸 y lav贸 la cascarilla que estaba en el cuerpo de la Calabaza. La que ten铆a en su est贸mago apareci贸 en su cuerpo cuando la lluvia se detuvo. Cuando lleg贸 al mundo fue aplaudida por su indiscutible victoria. El pueblo se percat贸 que la Calabaza hab铆a sido acusada falsamente todo el tiempo..

Que te ofrezco:

Realizo los trabajos m谩s fuertes de santer铆a Reino Unido que puedas encontrar efectivos tanto para el amor como cualquier situaci贸n que se te presente, se hacen fuertes limpiezas. Prot茅gete de la envidia y abre tus caminos. No conf铆es tu trabajo a personas sin experiencia que puedan improvisar o aprender de tu situaci贸n. Atiendo con discreci贸n y seriedad absoluta para resolver todos tus problemas realizo consultas. Con santer铆a reino Sabr谩s cosas que suceder谩n en tu vida en un corto plazo de tiempo y te ayudar谩 a buscar las soluciones para mejorar tu destino. Tengo m谩s de 30 a帽os de experiencia me avalan mis resultados, ll谩mame sin compromiso e inf贸rmate.Tienes testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayud茅. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santer铆a utilizado por m铆 como babalawo, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

Deja un comentario