BRUJO SANTERO LOS ANGELES

Hola! me llamo Javier

Soy Javier Babalawo  soy brujo santero Los Angeles maestro y máximo representante de la santería, estudiando los patakies leyendas por las cuales nos hablan los santos u orichas a los hombres encontramos esta historia. Parte de las consultas de santería es interpretar estos mensajes al consultado de una forma correcta y semejante a la situación que vive.

Historia brujo santero los angeles

Una muchacha en New Jersey acto seguido fue a ver a su madre y le dijo que se quería casar. La madre le dijo que fuera todos los días a la costa a la orilla del mar que iba a encontrar riqueza pero no amor. Una tarde en su paseo por las orillas del mar. Llegó un barco y el capitán del mismo se fijó en ella y ella en él. A partir de ahí él le dio riqueza y bienestar, pero ella lo que quería era casarse. Llegó el día de la salida del barco y el capitán partió en el barco dejando otro amor en un puerto y ella se quedó con la riqueza pero sin amor.

Esta historia en consulta de santería el brujo santero los Angeles se le indica a la persona que debe hacer ofrendas a los santos. Con el objetivo para encontrar el amor en su vida pues sino será engañada. Podemos decir que la madre representa la sabiduría de la vida y de lo que sucedía por aquellos tiempos.Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. compromiso.

Deja un comentario