AMARRE AMOR MAGIA NEGRA

El amarre amor magia negra son efectuados con entidades espirituales del bajo astral. Son entidades negativas que se compran y realizarán lo que se les pide generando kharma negativo hacia la persona bajando los niveles energéticos de la persona, traen dolor y más sufrimiento. Ya que a veces es retener a una persona contra su voluntad, provocará daños irreparables en la pareja. Suelen ser efectivos y muy rápidos, pero de gran inestabilidad.

¿Cómo funciona el amarre amor magia negra?

 Provocarán situaciones adversas físicas y mentales agotamiento cansancio debilidad, tez pálida, ausencia o falta de brillo en la mirada. También delgadez física, pérdida de peso, angustia constante es decir un verdadero calvario, cambios repentinos del carácter, irritabilidad, calambres en las extremidades injustificados, dolores intensos y cortos en las extremidades del cuerpo sin una causa diagnosticable, cansancio falta de sueño, en general todos los amarres.

Efectos del amarre amor magia negra

Se crea una lucha interna contra las energías externas que nos intentan dominar. Estos trabajos realizados por un profesional para el amor (Rituales efectivos de santería, rituales de santería para el amor, rituales con ochun, rituales con oshun, rituales de amor para alma gemela, rituales africanos para el amor, rituales para conquistar, amarres eternos, endulzamiento de pareja) son muy efectivos.

Estos son los efectos de los amarres de magia negra (trabajos para romper parejas, trabajos de santería para conquistar hombres, hechizos de magia amor, magia rosa, amarres alma gemela, amarres eternos santería, amarres magia rosa, trabajos de amarre pareja, velas para atraer el ser amado, trabajo para atraer el amor).

Resultados reales de amarre amor

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario