ENDULZAMIENTO AMOR- SANTERÍA

Deben de realizarse por un babalao experto en endulzamientos de amor o un santero experto en endulzamientos de pareja. No es cierto que solo funcionan cuando hay sentimientos, esto es falso. Funcionan siempre, que quien lo realiza es capaz de mover la suficiente energía como para cambiar la actitud de una persona. Esa cantidad que depende de a quien este destinado el endulzamiento y de la afinidad y familiaridad. Ausencia de problemas entre el endulzador y el endulzado, a mayor afinidad y cercanía, mayor contacto más fácilmente. El endulzamiento de amor inundará al endulzado provocando el resultado deseado. Entenderemos positivamente a resultado de que no produzca un distanciamiento o problemas entre ambos. Para que no surja ningún tipo de problema debe marcarse en una consulta previa con un babalao experto en endulzamientos de amor.

Deben de hacerse por persona experta

También el santero experto en endulzamientos de amor es capaz. No se deben de hacer a la ligera. Son recomendables cuando hay sentimientos por ambas partes, aunque halla distanciamiento. Provocando la pronta recuperación del ser amado que vuelva la magia a la pareja, el romanticismo y por consiguiente el amor. También se utilizan para una persona de carácter difícil, agrío se vuelva más dulce, agradable, permisivo, tolerante con la pareja. Como con las demás personas de su vida sobre todo cuando la persona está sometido a mucha tensión externa, por su trabajo, familia. También es común pensar que el endulzamiento de amor hechos por un santero experto en endulzamientos o amarres de santería. O por un babalao experto en endulzamientos y amarres de santería que pueden traer malas consecuencias, cosa que dista muchísimo de la realidad.

como funcionan los endulzamientos de amor

 Pero si se realizan por una persona inexperta, aficionada la persona endulzada a veces reacciona conscientemente a esas emociones raras que siente expulsándolas. Con ello las emociones afines, es decir las suyas propias, produciéndose así un distanciamiento que puede ser instantáneo. Incluso después de apreciarse los resultados con difícil arreglo ya que entre otras cosas desarrollara una adversión hacia quien lo endulzo. Otras consecuencias son que se encontrara durante ese proceso influenciado por unas emociones que no entiende. Pero que le inundarán de sentimientos afines a otra la persona como pensamientos positivos. También influye negativamente en el endulzado el hecho de que podemos alterar su destino reteniéndolo o confundiéndolo temporalmente. Causándole un mal que nunca podremos valorar porque no sabremos qué hubiera ocurrido si no se le hubiese manipulado con el endulzamiento.

Santero Javier hago amarres eternos

 Por el que sí tendremos que pagar un kharma, ya que el mal se realizó por egoísmo propio. El endulzamiento de amor envían energías al endulzado para que este esté dulcificado con nosotros. Así tienda a estar con nosotros, esto no sucede porque halla o no halla sentimientos sino por la propia energía que se manda. Una cosa es que lleguen las energías y otra que la persona las acepte y le influyan suficientemente y no las expulse, Aquí entra muy en juego el ángel de la guarda de la persona, protecciones de la propia persona. También el que la persona que realiza el endulzamiento lo realice lo suficientemente bien como para no causarle daño al endulzado cambie su actitud. Los endulzamientos, aunque aparentemente sencillos en su metodología, pero en la práctica hacerlos suelen ser bastante complejos de realizar.

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario