Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BABALAWO EN NEW YORK

Una vez la tierra del babalawo en New York estaba sin gobierno todo era un caos y el creador no sabía que se podía hacer. Entonces, comenzó a mandar a los Santos, a ver si podían remediar la situación, pero todos peleaban por la supremacía. Dándose cuenta de esto, mandó al Diablo. Este bajó a la Tierra y lo primero que hizo fue reunirlos a todos, diciéndoles que se unieran y no pelearan entre sí. Pero el diablo se hizo cargo de la situación y dueño de la Tierra. Los tenía impartiéndoles órdenes, le llamaban mentiroso y tramposo, no estás haciendo lo que te dijeron que hicieras. El Diablo, que tenía una personalidad de un hombre joven, comenzó a cambiar su expresión, transformándose.

Las orejas se le pusieron puntiagudas, los ojos rojo vivo, las uñas le crecieron en demasía, le salieron cuernos en la frente y también cola. Los Santos enseguida lo reconocieron y todos se unieron y gritaron: “Desaparécete Satanás” y éste desapareció.

Las orejas se le pusieron puntiagudas, los ojos rojo vivo, las uñas le crecieron en demasía, le salieron cuernos en la frente y también cola. Los Santos enseguida lo reconocieron y todos se unieron y gritaron: “Desaparécete Satanás” y éste desapareció.Esta historia de los santos nos habla de la arrogancia de ciertas personas y de que la unión hace la fuerza para vencer adversidades.

¿Por qué confiar en babalawo New York?

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.