Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA FRANCIA- CONSULTA

Oduduwa vive en las tinieblas profundas de la noche y posee un sólo ojo fosforescente. Es una masa Espiritual de enormes poderes que no tiene forma o figura fija. El se vale de Espíritus vasallos para manifestarse. Él fue el primer rey sobre la tierra. La corona de Oduduwa reposa en el templo de Oshalufon y se corona en casa de Obatalá. Por ello que Oduduwa en una consulta de santeria en Francia tiene sus secretos en la casa de Obatalá. Se dice que la madre de Oduduwa es Ayalua. Oduduwa es Meji (jimagua) uno es Odu y el otro es Oduduwa.

 Mientras gobierna en el Cielo y Oduduwa en la Tierra. vocablo Yoruba significa: Persona que existe por sí sola. Se sincretiza con el santísmo el paso del santísimo a las doce del dia según obara ogbe. Oduduwa habla por Ifá, ya que en Oragun Él se cortó la lengua con un cuchillo, para poder alimentar a Orunmila en Paris. En Francia esta Deidad se recibe a través del babalawo en Francia y su recipiente tiene forma de cofre, acompañado de un elegua Laboni. También de Bromu y Brosia que son divinidades inferiores y de un Osun. Según el Odu Irete Otura, cuando una persona es hijo de Oduduwa, debe recibirlo de manos de un Babalawo en Paris. En ese momento de realizar con la consulta de santeria Francia se le preguntará a Oduduwa y la persona tiene que asentarlo por santero París.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Francia utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.