Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA CALIFORNIA CONSULTA

¿ Santería California: Quien la desarrolla ?

Soy javier babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios.Te explicaré que Tengo varios métodos para hacer consultas de santería en California a través del tablero de ifa que es un tablero de madera preparada. Consta de 16 pulgadas de diámetro. Aunque varía su tamaño, en los bordes se encuentra labrado cuatro puntos cardinales la luna, el sol, la cruz, y una calavera.

También la consulta de santería California se puede con el ekuele o cadena de adivinación exclusiva del babalawo California. Consta de conchas de diversos materiales engarzados en una cadena. También se puede hacer con caracoles por santero California caracolero, comúnmente conocido como el dilogun que fue antigua moneda de áfrica. Según la posición que adopte en su caída nos dará los ordun  para poder desarrollar los consejos a la persona. Ambos están apoyados en los signos determinados por los códigos de Ifa, cuya sabiduría que encierra en esas historias milenarias.

¿Qué beneficios vas a sacar después de la consulta de santería?

Durante la duración de la consulta santería California, el consultado escuchará con atención los mensajes personalizados que se le revelarán para su vida. Estos mensajes pueden ser por un problema específico planteado por el consultado o dirigidos. Para ser interpretados de una forma generalizada abarcando todos los aspectos de su vida. Los mensajes van a ser claros y directos ya que orula habla en parábolas pero de una forma directa.

No es necesario que el consultado se anticipe a explicar cosas de su vida. Sino que el santero adivinará de una forma real y verdadera todos los males que le aquejan al consultado.

El objetivo o fin principal es encontrar solución a los problemas del consultado siempre hay una solución a veces son más dolorosas, más difíciles y otras veces no lo son. Siendo soluciones que el cliente no ha sabido a ver por ofuscación personal y eso es debido a la perspectiva externa del santero que consulta.

 

Están declarada patrimonio oral e inmaterial por la Unesco en el 2005, con esto aclaro la veracidad, antiguedad y sabiduría contenida en 256 oddun. Al principio de la consultase rezan a los ancestros para contar con su beneplácito. El desarrollo de la consulta de santería en California dependerá de la habilidad, destreza y estudios del santero oficiante. Aquí tienes testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.