Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERIA EN SUECIA-CONSULTA SANTERIA

Cuando se hace un trabajo de santería debemos de tener en cuenta que han dado mucha cultura al hombre en su historia evolutiva. Dentro de la santería en Suecia también existe el espiritismo cruzado compuesto por palo mayombe, santería e Ifa. La muerte no es más que el renacer en otra vida. Esto se produce cuando una persona o espíritu encarnado ha cumplido sus tareas de depuración en el plano terrenal. Dentro de la religión yoruba se hacen los rituales funerarios para lograr como espíritu ascender a otras dimensiones más sutiles.

Convirtiéndose en un espíritu de luz o espíritu luminoso, reencarnará en niveles superiores. Cuando no se cumplen las condiciones adecuadas ese espíritu desencarnado se convertirá en espíritu errante al no contribuir su estado depurativo espiritualmente. Solo se podrá manifestarse como energía densa y negativa. Por consiguiente, no podrá volcar su aché o energía a los seres encarnados por ejemplo familiares ni a la cadena de la vida.

Santería Suecia consultas personalizadas

Por ese motivo es importante abrir caminos con limpiezas espirituales, a través de trabajos de despojo para purificarse espiritualmente. Pero siempre se pregunta antes, durante el proceso de la consulta de santería Suecia cual es la mejor solución para la persona. Debemos contar con la ayuda de los espíritus para hacer trabajos como puede ser un amarre de pareja, endulzamiento de amor para retorno de pareja. Pero siempre debe de ser realizado un santero experto en rituales de amor como el santero en Suecia.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.