Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA LONDRES/ LONDON

Mis Trabajos están garantizados bajo previa consulta.

Yemaya es un oricha muy importante en la adivinación de Ifa .La consulta santería Londres está muy relacionada con los ciclos o fases de la luna. Es un oricha femenino muy importante e influyente en la adivinación del futuro del consultante. En procesos de salud regula el flujo menstrual, la sangre, por lo que regula la maternidad y su fertilidad a sus devotos consultantes. Durante la consulta puede ser muy generosa pero a la vez implacable en sus vaticinios. Ya que conoce el inconsciente colectivo y todos los secretos del mar. Vaticina riquezas o desgracias  durante la consulta. Por lo que debe de ser atendida siempre por santero en Londres y aplacada por el babalawo en Londres.

Como se hace la consulta santería Londres

Cualquier persona mayor de edad en adelante, de cualquier país de habla hispana o también de habla inglesa, condición sexual, credo, religión. Siendo las consultas realizadas de dos formas. Consultas personales con cita previa en la misma ciudad donde resido. También pueden hacerse a distancia con cita previa por videollamada o llamada de voz con la aplicación que quieras. Recuerda que las consultas de santería son orientativas y que en ningún caso sustituyen a un informe o diagnóstico médico.

Principalmente en cuanto a su forma de realizarse hay dos tipos: presenciales o a distancia. Son exactamente la misma consulta en cuanto a su duración y calidad del servicio prestado. Las presenciales te tendrás que desplazar tu en caso de que te encuentres en España y en la misma ciudad. Son las mismas ya que conecto con tu espiritualidad para poder descodificar los signos por los cuales te hablarán los orichas tanto de tu pasado presente y futuro. Recuerda que mi trabajo como santero durante las consultas de santería es solo de consejero, tu eres quien decide en base a la información que yo te proporcione.

Me llamo Javier santero London. Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. El sistema oracular utilizado en consulta de santería Londres utilizado por mí, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.