AMARRE AMOR SANTERÍA MANHATTAN

Me llamo Javier soy máximo representante de la santería. Soy especialista en amarre de amor con rituales ancestrales porque conozco todos los secretos de la santería. Como babalawo y santero abro los caminos y realizo trabajos con resultados rápidos. Son trabajos fuertes, resistentes y garantizados siempre que se puedan hacer bajo consulta de santería manhattan. Tengo mucha experiencia llego donde otros no se asoman con más de 30 años de experiencia de estudios y práctica dentro de la santería. Mi especialidad son los temas sentimentales de pareja como recuperación de pareja y retorno del ser amado.

Amarres eternos, recuperación de pareja.

Oshun es la Diosa del amor oricha para realizar el amarre amor santería Manhattan. Es la belleza personificada y le gustaba pasear por el bosque. Cantaba y jugaba con las fieras y alimañas pues nadie le hacía daño. Una vez paseando por el bosque el oricha Ogun la vió y se enamoró de ella a primera vista. Pero ella no le correspondió ya que estaba enamorada del guapo y guerrero Changó. Pero como no se daba por vencido Ogun la persiguió incansablemente, hasta que llego a acosarla. Ochun en su huída, se tiró al río y el torbellino de agua la llevo hasta la desembocadura del mar escapándose de él. Allí se encontró con yemaya y compadeciéndose de ella la otorgó que fuera dueña de los ríos. La hizo dueña de muchas riquezas por eso ella vive en los ríos.

Trabajos garantizados bajo previa consulta.

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de babalawo en manhattan para amarres y declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario