CONSULTA SANTERÍA A DISTANCIA

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Debido a la vida moderna actual mucha gente inclusive de la misma ciudad no dispone de tiempo para desplazarse y acudir a una consulta personal. Es por ello que cada vez más vosotros sois los que demandáis el tipo de consulta de santería a distancia. Es muy efectiva y esclarecedora este tipo de consulta de santería siendo exactamente la misma que presencial. La consulta de santería se puede realizar por videollamada o por llamada de voz. Puede ser consulta de santería con babalawo es decir con orula. O con un santero, palero o santera la consulta a los orichas, consulta de palo mayombe con palero ya que se conecta con tu espiritualidad. En las consultas te hablaré de cosas que solo conoces tú y sobre tu futuro inmediato. Es posible gracias a la conexión que realizan los orichas con tu espiritualidad compruébalo personalmente.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería a distancia utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre la consulta de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario