CONSULTA SANTERÍA TURÍN

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la consulta santería Turín con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza. Desarrollo personalmente también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, ya que son muy extensas personalizadas, claras y precisas. Donde podrás preguntarme las dudas que tengas. Domino perfectamente todos los secretos de la santería. Algunos de mis trabajos son: trabajos de recuperación de pareja, endulzamientos de amor. También aparto para siempre enemigos, limpio de envidias, mal de ojo, hechicería y quito todo tipo de magia. Entrega de santos como pueden ser mano de orula, santos guerreros.

Historia de santería Turín

Cuando llovía muy fuerte en la tierra había un diluvio muy grande, los orichas se reunieron para a Oloddumare (Diós) acabara con la lluvia. Decidieron mandarle mensajes a través de las aves, probaron con muchas, pero vieron que ninguna podía llegar más alto. Cuando perdieron la esperanza apareció la tiñosa y se ofreció a llevar el mensaje. Se rieron pensando que no sería capaz sin saber que hablaba en nombre de Ochun. Antes de partir preguntó qué mensaje quería darle a Oloddumare pero no se ponían de acuerdo.

Entonces emprendió su vuelo durante varios días. Ya vencida por el cansancio divisó una luz muy grande. Esa luz era Olodumare y le dijo que en el mundo había gente mala. Pero también había gente buena que acataba su ley y no merecía morir como el resto. Entonces le dio el poder para pedir el cese de la lluvia. De vuelta el ave se transformó en Ochun cesando la lluvia. Esta historia yoruba nos demuestra que las envidias y rivalidades hacen que las personas nunca se pongan de acuerdo

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de la web de testimonios reales. El sistema oracular utilizado en consulta de santería Turín utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario