SANTERÍA DAKOTA NORTE

Mis Trabajos están garantizados bajo consulta previa.

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería Dakota Norte  con más de 30 años de experiencia y estudios. Domino perfectamente todos los secretos de la santería. Algunos de mis trabajos son: trabajos de recuperación de pareja, endulzamientos de amor, aparto para siempre enemigos, limpio de envidias, mal de ojo enemigos y hechicería. Entrega de santos como pueden ser mano de orula, santos guerreros. Seas de donde seas lo puedo conseguir para ti, la distancia no es un problema para mí ni un impedimento.

Te puedo ayudo a resolver conflictos de pareja, recuperación de ser amado, encontrar tu alma gemela, endulzamientos poderosos de santería. Soy especialista en el amor no se me resiste por muy difícil que pueda parecerte es posible, conseguirás ser feliz. Y que nadie se interponga entre vosotros dos, terceras personas negativas. Juntos buscaremos la solución y dejaras de sufrir para volver a ser feliz y sentir el amor que es la fuerza más poderosa del universo. Ponte en contacto conmigo y trabajaremos desde el primer momento para lograr la felicidad, recuerda que tengo una experiencia dilatada de estudios y práctica.

Las consultas de santería Dakota Norte y consultas de santería Norte se realizan en las siguientes ciudades:

Fargo,Bismarck,Grand Forks,Minot,West Fargo, Mandan,Dickinson, Jamestown, Williston, Wahpeton,Devils Lake,Valley City,Grafton,Beulah, Rugby,Horace, Hazen,Lincoln, Casselton, Bottineau,Lisbon,Carrington,New Town,Langdon, Mayville,Oakes,Harvey ,Watford City,Bowman,Hillsboro,Stanley,Garrison,Park River,Ellendale,New Rockford,Larimore, Cavalier, Rolla,Washburn,Tioga

consulta santería Dakota Norte

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Dakota Norte utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería Dakota Norte ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario