ABRIR CAMINOS NEGOCIO CALIFORNIA

¿Quién soy?

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

 

¿Por qué acudir a mi ayuda?

Cuando tu negocio no funciona, te encuentras desesperado, has trabajado duramente pero no ves el fruto del trabajo, tu dinero se diluye en pagos. Te has gastado mucho dinero en publicidad, te esfuerzas y pierdes tus clientes, sospechas de que te hacen algún tipo de daño. Puede que tu competencia te está quitando clientes y piensas que si sigues así tendrás que cerrar el negocio. Pero necesitas reflotarlo para sobrevivir y pagar deudas, si sospechas que tienes muchas envidias, tienes muchos gastos que enfrentar. Da igual si tu empresa es grande o pequeña o cualquier problema que te suceda. Con mi consulta de santería California sabremos que sucede y podremos abrir los caminos con ofrendas a los santos o espíritus.

 

Deja un comentario