AMARRE AMOR TENERIFE SANTERÍA

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Para hacer un amarre de amor en Tenerife, aplico todos mis conocimientos. Ya que conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Amarre amor fuertes y eternos

Tenerife por su posición geográfica en el atlántico su gente originaria los guanches han sido influenciados por diferentes culturas procedentes de diferentes continentes. Desde el europeo al africano y su paso de los navegantes hacia las américas convirtieron en una posición estratégica durante siglos. Por su proximidad al continente africano siempre ha recibido sucesivas olas migratorias, de diferentes regiones africanas. Entre ellas el pueblo fon de Benin y el yoruba y sus tradiciones culturales como el Ifa tradicionalista nigeriano.

También influenciado por los orichas procedentes de cuba y Venezuela. Tenerife es un pueblo rico en diversidad de culturas ancestrales. La santería en Tenerife es practicada tanto por inmigrantes como por tinerfeños muchos ya son santeros en Tenerife y babalawos en Tenerife. Por ello se hacen amarres de pareja en Tenerife fuertes y eficaces para que en poco tiempo halla el retorno del ser amado. Siempre por medio de una consulta de santería se podrá saber si será efectivo. Para saber cualquier tipo de trabajo de santería en Tenerife es recomendable hacerla siempre. 

¿ Por qué puedes confiar en mí para hacer un amarre?

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en un amarre amor santería Tenerife utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario