CONSULTA SANTERIA ALICANTE

consulta santeria Alicante como la desarrollo.

Me llamo Javier y soy babalawo de consulta santería Alicante con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas de santería Alicante que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

La santería en Alicante tiene muy presente el culto y la palabra Iyami por sí sola. En realidad, no se identifica a la mujer con el lado oscuro de su poder, muy por el contrario, es un modo de exaltar y homenajear su capacidad de engendrar. Apelando a su lado protector maternal, pues significa: Mi madre. Esta forma de referirse a cualquier mujer expresa un sentido de reverencia a aquella que sirve de puente entre los antepasados y los vivos. Así como también refleja su importante papel maternal. De ese modo todas las divinidades femeninas son llamadas también Iyami, más no en el sentido de «brujas». Sino por tratarse de un homenaje verbal a las grandes madres espirituales. Lo que muy pocos saben que en las consultas de santería en Alicante cuando es adivinado por el signo Osa melli nos están hablando ellas. Pudiendo ser apoyado por el santero Alicantino.

¿Porque confiar en mí?

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso. Dedicación en todos mis trabajos y constante apoyo.

Deja un comentario