AMARRES DE AMOR EN QUEENS-CONSULTA SANTERIA

Cómo funcionan los amarres de santería?observemos esta historia:

Cuando la persona fue a mirarse con Orula por una consulta de santería y le salió que tenía que hacer Ebó para vencer una guerra muy grande que venía, y poner ofrendas para la cosa que tú quieres resolver. Hizo el Ebó Entonces Orula le dijo a Elegua que acompañara y que fuera con él a la ciudad. Allí conoció y se enamoró de una linda mujer, era una Princesa y le pidió para casarse con ella, así como una casa para amueblarla, pero Elegua no quería la casa que le dieran a la persona, si no que le fabricaran una nueva en otro lugar fuera de la ciudad y donde hubiera tierra muerta.

Después que estuvo la casa terminada se casó, armó una poderosa guardia para defenderse en aquellos lugares y cuando venía de lejos. Eleguá, le avisó para que preparara sus soldados porque ya venían los contrarios. Se preparó y gano la guerra por envidia.

Que te servicios te ofrezco:

Trabajos personalizados para todo tipo de problemas ya sea para el amor, amarres de amor para heterosexuales de santería y amarres de amor para homosexuales de santería. Endulzamientos para el amor con los mejores resultados que puedas encontrar, seguimiento de tu problema y compromiso personal. Los trabajos más fuertes de santería y más potentes aunque la situación sea muy complicada siempre bajo consulta de santería por babalawo autentica magia cubana y africana conozco todos los secretos más ancestrales de la santería, no te dejes engañar por falsas promesas, con falsos santeros, falsos brujos y gente que te vacíe tu bolsillo.

Tengo mucha experiencia y puedo solucionar tus problemas sean cuales sean, te ofrezco consultas de santería claras, precisas personalizadas son con cita previa. Abriré tus caminos por muy cerrados que estén. Trabajos de amor, endulzamientos, amarres, eternos fuertes y duraderos, pruébame.

Deja un comentario