CONSULTA SANTERÍA ATLANTA

¿En que consiste consulta santeria Atlanta?

Las consultas santería Atlanta son muy claras y eficaces para todo tipo de problemas que tengas. Son personalizadas con cita previa, durante la consulta de duración de una hora aproximadamente te diré lo que sucede y lo que está por suceder en tu vida. Juntos reparemos los problemas que se te puedan presentar o ya tengas, ofrendas a los santos. Realizo los rituales ancestrales de santería más fuertes, todos los trabajos de santería están garantizados siempre que se puedan hacer bajo consulta de santería. La honradez, eficacia y profesionalidad me caracteriza en todos mis trabajos y todas mis consultas.

 Las ofrendas a los santos son determinadas en la consulta de santería siempre con un fin concreto. Los orichas o deidades de la santería son muchos más los adorados en África sobre 600 deidades con las cuales yo trabajo.

Había un hombre que tenía una capa negra, que le llamó la atención a todo el mundo. De esta capa se habló tanto, que las mujeres llegaron a enamorarse de la capa. La muerte, un día, empezó a investigar donde vivía el, hasta que llegó a la casa. Cuando llegó la muerte no se hizo esperar y atravesó la sala, en dirección al cuarto donde estaba el hombre. Cuando hubo de enfrentarse al mismo, le habló, le quitó la capa y lo mató. La muerte salió de allí y fue para la plaza. Al llegar a la misma, los que allí se encontraban comenzaron a huir en todas direcciones. El pueblo fue a casa de Orula a contarle lo sucedido. Haciendo ebbo salvo al pueblo

¿Por qué confiar en mi?

 Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Atlanta, utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

Deja un comentario