Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA ALEMANIA-CONSULTA SANTERÍA

Mi nombre es Javier Babalawo con 30 años de experiencia realizo los mejores trabajos de santería. Consulta de santería Alemania y bóveda espiritual. Cierta vez Orúnmila viendo la necesidad de avisarle al pueblo que lo iban a tacar sus enemigos. Se montó en un caballo para llegar más rápido, esto él lo hizo sin consultar a su Ifá si lo podía hacer o no.

Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

santería Alemania por babalawo javier.

Resultó que llegando al pueblo de santera Alemania tuvo que bajarse del caballo, pues estaba en mal estado y se montó en una chiva y se cayó, y todo el que lo vio se ríe de él. Orula cuando se incorpora se subió a la torre a tocar la alarma de guerra. Cuando empezó a tocar la campana y dio la alarma, pero no con la misma satisfacción que lo impulsó a ello. Como podemos observar esta historia nos habla de la pérdida y falta de ilusiones que fueron resueltas con las ofrendas.Resultó que llegando al pueblo tuvo que bajarse del caballo, pues estaba en mal estado y se montó en una chiva y se cayó, y todo el que lo vio se ríe de él.

Orula cuando se incorpora se subió a la torre a tocar la alarma de guerra. Cuando empezó a tocar la campana y dio la alarma, pero no con la misma satisfacción que lo impulsó a ello. Como podemos observar esta historia nos habla de la pérdida y falta de ilusiones que fueron resueltas con las ofrendas.

Por qué debes confiar en mí

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.