Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Como son las consultas de santería

La duración media de una consulta de santería realizada por babalawo con la cadena adivinatoria llamada ekuele es entorno a una hora aproximadamente. Durante ese tiempo es más que suficiente para explicar extensamente una consulta ordinaria. Otra cosa sería una bajada de orula que nos llevaría tres horas siendo su precio más elevado. En ambas consultas se pueden realizar las preguntas que desees y cerrar la consulta dentro del orden establecido. Cuando se hace la consulta con ekuele esa hora de duración es variable en tiempo y depende de las orientaciones que quieran hacer los orichas, por eso no hay un tiempo exacto.

 Las consultas de santería con la cadena ekuele después de extraer con los signos que serán desarrollados por el santero. Se pueden hacer peticiones honestas a los orichas para que nos hablen claramente, dándonos una orientación precisa sobre tus problemas y sus posibles soluciones. Antes de cerrar o durante la consulta puedes realizar preguntas que te inquieten. Ya finalizando se preguntan las obras u ofrendas marcadas por los santos para resolver el problema que tengas. Para cada problema que quieras arreglar se preguntará primero si tiene solución y si la tiene, estableceremos una secuencia de ofrendas a realizar. Variando el precio de su conjunto según la cantidad de obras requeridas.

Sistema de adivinación de Ifa

Ifa como sistema adivinatorio fue Inscrito en 2008 por la Unesco en la lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (aunque originalmente fue proclamado en 2005). [saber más].

¿Cómo se hacen consultas de santería?

En caso de que la consulta sea presencial el babalawo oficiante estará sentado enfrente de la persona consultada conectando con su espiritualidad. Dejará caer en el suelo el ekuele que es la cadena de adivinación. Cada tirada nos dará diferentes posiciones a ser interpretadas. Representando cada una de ellas un signo diferente que será interpretado por el santero experto con años de estudio. Se anotará cada tirada de la cadena de adivinación para poder interpretar todas juntas. Nos revelará el futuro del consultante. Para poder realizar una buena consulta de santería es imprescindible aparte del estudio y la experiencia en consultas poseer una gran espiritualidad.

¿Qué tipos de trabajos se realizan y en qué Consisten?

Toda solución a un problema determinado requiere una consulta de santería previa o registro de santería para conocer en profundidad tu problema. Es importante preguntar por las posibles soluciones en caso de que tenga solución su problema. Es el santo el que determina y autoriza que hacer y que posible solución se puede encontrar. Se tiene que conocer todas las circunstancias reales que rodean a la persona. A veces las cosas no son como se suponen las personas o les han dicho otros supuestos videntes.

 Los trabajos que se pueden hacer encontrando una posible solución real pueden ser para diferentes problemáticas enumeraré las más importantes:

  • Abrir caminos de tu vida.
  • Limpiezas espirituales y astrales de negatividades y trabajos de brujería.
  • Confección de amuletos, talismanes de protección.
  • Endulzamientos de amor, amarres amor.
  • Entrega de orichas, collares, mano de orula.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas y resolví satisfactoriamente. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en toda consulta de santería utilizado por mí como babalawo, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

comsulta santeria bajada orula

Adivinación de Ifa por babalawos en Nigeria

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.