Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Quién puede hacer una consulta de santería?

Cualquier persona mayor de edad en adelante puede hacer una consulta de santería, de cualquier país de habla hispana o también de habla inglesa, condición sexual, credo, religión. Siendo las consultas realizadas de dos formas. Consultas personales con cita previa en la misma ciudad donde resido. También pueden hacerse a distancia con cita previa por videollamada o llamada de voz con la aplicación que quieras. Recuerda que las consultas de santería son orientativas y que en ningún caso sustituyen a un informe o diagnóstico médico.

Principalmente en cuanto a su forma de realizarse hay dos tipos: presenciales o a distancia siendo exactamente la misma consulta en cuanto a su duración y calidad del servicio prestado. Las presenciales te tendrás que desplazar tu en caso de que te encuentres en España y en la misma ciudad. Son las mismas ya que conecto con tu espiritualidad para poder descodificar los signos por los cuales te hablarán los orichas tanto de tu pasado presente y futuro. Recuerda que mi trabajo como santero durante las consultas de santería es solo de consejero, tu eres quien decide en base ala información que yo te proporcione.

¿ Por qué confiar en mi para una consulta de santería?

Tengo muchos años de experiencia y estudios que avalan mi trayectoria, conociendo todos los secretos de la santería. Aquí te aporto algunos de muchos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo. Siendo el más complejo y perfecto que existe. Por toda la sabiduría que encierra fue declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o mis consultas puedes leerlo en esta web o ponerte en contacto conmigo a cualquier teléfono. (No son teléfonos de tarificación especial).

Dispongo de facturas de los servicios prestados

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.