Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Que tipos de consulta de santería hay?

La consulta de santería puede ser principalmente de dos tipos en cuanto a su forma: presenciales o a distancia. Presenciales son con cita previa y en la misma ciudad que resido. A distancia son las más demandadas inclusive por gente de la misma ciudad, por su comodidad desde su casa o trabajo. Pueden ser mediante llamada de voz y por videollamada, por Skype o Whatsapp principalmente. Este tipo de consultas son cuestionadas por algunas personas con argumentos como que no puede haber distancia por el medio. Pero en la práctica la realidad nos dice todo lo contrario. No es imprescindible que la persona esté presente ya que como babalawo conecto con tu espiritualidad para poder descodificar tu destino.

consulta de santería personalizada y extensa

En ambos tipos de consulta de santería por su metodología es exactamente la misma el oficiante santero o babalawo. Se extraen los signos que orula revela para la persona consultante y el santero interpretará de una forma correcta, inequívoca descodificando su destino. El signo principal es el primero en extraerse es conocido como toyale y se extraerán otros dos signos testigos que acompañan y refuerzan la consulta de santería.

La buena interpretación durante una consulta dependerá de varios factores entre ellos la astralidad que trae el consultante, reflejada en los signos extraídos. De otra forma el santero o babalawo oficiante tendrá que tener una preparación durante años en estudios y destreza en las consultas. Realizar una buena consulta es un arte como pintar un cuadro o componer una canción no está alcance de todos.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Se disponen de facturas de los servicios prestados

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.