Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrega de Santos

La entrega de santos realizada para afianzar o apuntalar a la persona, ceremonias de entrega de collares para la protección de la persona. Entregas de mano de Orula, con ayuda de los santeros entrega de Olokun, Ochun, Chango, Yemaya, Ochosi de fundamento, etc.

Las consultas de santería interactúan con fuerzas energías y espirituales limpiando y protegiendo ala persona el secreto está en seguir los consejos que nos de Orula durante la consulta, solo con una consulta no podemos arreglar todos los problemas de la persona, si el caso es difícil necesitaremos más de un ciclo de Orula (cada ciclo equivale a 16 días) necesario para integrar los cambios energéticos en nuestras vidas. Como cualquier tratamiento cuando el problema es profundo lleva tiempo con esas energías negativas alrededor debe de tener paciencia ya que es un proceso escalonado o gradual, las obras marcadas durante la consulta tienen la finalidad de resolver y agregar las energías vitalizadoras a su astral que como consecuencia van a repararnos nuestro astral y por consiguiente nuestros problemas que hemos venido a resolver al pie de los Orichas.

Es muy importante la alineación entre ORI (cabeza) y OKAN (corazón) tanto del Babalawo como del consultante para que fluyan las energías y se pueda extraer su astral, debemos de tener claro que si acudimos a una consulta es porque lo necesitamos no debemos desconfiar del Babalawo o esperar haber que nos dice y este conjunto de circunstancias darán una lectura exacta y precisa de lo que sucede en su vida y nos dará una visión objetiva para poder determinar que hacer para resolver los problemas del consultante y encontrar el equilibrio energético del consultante. Durante la consulta podrá preguntar sobre cuestiones diversas de su vida

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.