BABALAWO ITALIA- CONSULTA SANTERIA

Me llamo Javier y soy babalawo Italia máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería con resultados son reales.

Realizo consultas de santería para Italia por babalawo Italia máximo representante de la santería con profundos estudios y práctica. Son consultas de santería muy personalizadas sin ninguna ambigüedad, donde a través del oráculo de Ifa. Juntos encontraremos soluciones a los problemas que te preocupan y podrás preguntarme todo lo que te inquieta para clarificar tu futuro. También podremos preguntar a los orichas por las obras de santería que podremos hacer para que puedas poner fin a tus problemas e inquietudes sean del tipo que sean. Son consultas de santería en Italia hechas por santero con mucha experiencia adquirida a lo largo de los años.

Babalawo Italia

Se hacen consultas de santería para Italia por babalawo Italia máximo representante de la santería con más de 30 años de profundos estudios y práctica. Las consultas de santería por babalawo Italia son siempre con cita previa y el consultado recibirá los igbos en sus manos que son una piedra y una cascarilla principalmente. Para poder preguntar y obtener respuestas a las preguntas al oráculo de ifa. Las respuestas no admiten lugar a la duda.

¿ Por qué confiar en mí?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de babalawo Italia declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario