CONSULTA SANTERA MIAMI

¿Quién soy? ¿Que servicios tengo?

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Tenemos servicio de consulta santera Miami llamada Roselyn. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Esta historia de orula nos explica que las cosas que se van no regresan más Orula tuvo que luchar mucho en el pueblo donde vivía. Pero resultó que este pueblo no supo agradecer su sacrificio y se cansó de tantos esfuerzos. Llegó un momento que se aburrió de la vida, y se deseaba la muerte. Entonces se fue del pueblo y fue para una cueva. Con su partida empezaron a ponerse las cosas muy mal en el pueblo y los habitantes del mismo se fueron a ver a otro adivino, donde les mandaron hacer Ebó. Uno lo hizo y llevo el Ebó en una cueva que había cerca del pueblo, donde se encontraba Orúnmila.

Este, al verlo, se asustó y salió corriendo. Orúnmila lo llamó. El hombre volvió y le contó la situación que pasaba en el pueblo, donde él le dijo lo que debería de hacer. Le dijo: Coge estos pedazos de cocos y así puedes hablar conmigo y cuando vengas a verme, ven solo. Pero ven tirando los cocos y desde aquí yo podré ayudar ese pueblo a través de ti. Porque yo a ese pueblo no entro más. No negó su ayuda al pueblo, pero marcó distancias, es un poco lo que sucede a personas desengañadas por gente sin escrúpulos.

¿Por qué acudir a consulta santera miami?

Desde consulta santera Miami mis trabajos siempre están garantizados siempre que se puedan hacer bajo previa consulta de santería en Miami se determinarán, recuerda esto no es hacer por hacer. Realizo ebos de tablero para resolver cualquier tipo de problema que se te pueda presentar.Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

3 comentarios en «CONSULTA SANTERA MIAMI»

Deja un comentario