AMARRE DE AMOR CAROLINA DEL NORTE

Cuando se produce una ruptura de pareja el dolor puede llegar a ser grande y la falta de entendimiento entre ambos produce el distanciamiento, el no saber de esa persona amada crea ansiedad por eso el amarre de amor en Carolina del Norte para pareja son realizados  por el santero oficiante siempre que se pueda aportar los elementos pedidos por el  babalawo cogerán mucha fuerza gradualmente, siempre que se utilizen materiales de primera calidad y  aprobados previamente por los orichas durante la consulta de santería en Carolina del Norte, Chango tiene el poder de aplacar las diferencias de ambas personas ya que es santo adorado para el retorno de muchas parejas, propiciando el endulzamiento o el amarre de amor  adecuado. 

 

Es importante la confianza que depositas en mí como babalawo para poder llegar a un punto positivo la relación de amor que quieres recuperar. Todos los trabajos están garantizados por mí bajo previa consulta de santería para determinar si es posible o es imposible. Eso se debe a diferentes causas que nos indican los santos durante la consulta de santería en Carolina Norte. No todo es posible realizar y siempre hay una causa detrás la cual debemos analizar. También en caso de que sea posible debemos de determinar las ofrendas adecuadas al oricha que quiera interceder entre los dos.

Previamente se preguntará exhaustivamente si el oricha que se hace cargo nos va a dar un tiempo adecuado para que esa persona regrese por su propia voluntad.

¿ Porque confiar en mí Javier, para hacer un amarre de amor?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Carolina del Norte declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario