AMARRE AMOR MAGIA BLANCA- SANTERIA

El amarre amor magia blanca santería son aquellos que se trabajan con seres de luz, para que nadie salga dañado. Trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo. El amarre de santería es más lento que los amarres de magia negra, pero son más estables lentos pero seguros. Por ello no debe desesperarse, la persona tendrá deseos inconscientes de estar con la persona, empezará a tener sueños con esa persona. Nunca se le apartará de la mente. Estos trabajos realizados por un profesional para el amor. Son rituales efectivos de santería, rituales de santería para el amor hay rituales con ochun, rituales de amor para alma gemela. Rituales africanos para el amor, rituales para conquistar, amarres eternos, endulzamiento para pareja.

Efectividad del amarre

 Son muy efectivos y siempre es conveniente que la persona se limpie con jabones de hierbas específicas o determinar el tipo de limpieza con orula. Para que la canalización de esa energía llegue en su totalidad alejando influencias negativas que pudieran entorpecer el resultado de los amarres de santería. La persona amarrada buscará la manera de acercarse carnal y espiritualmente a la otra de una manera inconsciente. Poco a poco solo tendrá solo ojos para ti y se alejará de terceras personas que pudieran interferir entre ambos. Es muy importante la actitud de la persona que quiere conseguir el amor debe ser una actitud positiva nunca melancólica. Ya que a veces sucede que la persona llega al santero para que le realice el amarre con una carga emocional negativa muy grande. Se debe tener fe y confianza en lo que se está haciendo.

Como funciona el amarre amor magia blanca

Ya que la persona que lo realiza debe canalizar la energía hacia la futura pareja sino no funcionará. En este tipo de amarres no existen efectos secundarios. La alegría y el amor se volverá sentir entre ambas personas siempre debe realizarse por personas que sepan manejar esas energías. Como un santero, nunca por un aficionado que dice que sabe y coge recortes de libros o de internet. Ya que obtendríamos efectos adversos y se notarían pronto, rechazo, odio injustificado hacia la otra persona. Ya que inconscientemente sabe que se le está amarrando sin contar con su libre albedrío.

Con el amarre amor magia blanca santería, también es posible que aparezcan celos injustificados. Y que pueda acabar todo en tragedia. Los amarres no se hacen a la ligera sino deben de estudiarse muy bien las circunstancias que envuelven a ambas personas no todo vale y no todo funciona, sino después vienen los desengaños.

¿ Por qué contratar mis servicios?

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en amarre amor santería declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario