AMULETO DE SANTERÍA-CONSULTA SANTERÍA

El amuleto de santería, también conocido como inshe osain, talisman santeria o resguardo de santería son preparados por un santero iniciado. Con experiencia en la santería. Dependiendo para que utilidad se le vaya a dar se confeccionara de una manera u otra diferentes entre si. En cuanto color de acabado e ingredientes también varían según el santo que se haga cargo. Los amuletos de babalawo tienen que ser preparados por un babalawo experto y con experiencia en los secretos de ifa. Sus ingredientes varían notablemente a los amuletos de un santero aunque sean ambos para el mismo objetivo. Ambos deben ser personalizados, ritualizados y limpiados convenientemente antes de entregar a la persona destinataria. Hay diferentes tipos de Amuletos. 

  • Contraenvídia, para repeler la energía de mala de la envidia.
  • Para abrir caminos cuando estaban cerrando,
  • Para jugadores, para tener suerte en el juego
  • Para el amor, para atraer el amor.
  • Para proteger de la justicia.
  • Para salud, ayuda a fortalecer la salud.

Todos son confeccionados artesanalmente por mí por previo encargo.

Domino perfectamente todos los secretos para realizar un amuleto de santería con todos los ingredientes. Algunos de mis trabajos son: trabajos de recuperación de pareja, endulzamientos de amor, aparto para siempre enemigos, limpio de envidias, mal de ojo enemigos y hechicería. Entrega de santos como pueden ser mano de orula, santos guerreros.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Gijón utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario