Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BABALAWO MIAMI-CONSULTA SANTERIA

Babalawo Miami

Me llamo Javier y soy babalawo Miami máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas.

Todas las historias de Yemaya que encontramos en la consulta de santería en Miami son muy numerosas. Fue mujer de Obatalá, Oddua y también San Lázaro, Agayu sola e inclusive de Orula. Es un oricha muy Justiciero a pesar de su severidad, es el ejemplo de amor filial, vive en el mar. Al ser la madre del mundo es una de las grandes deidades del panteón yoruba de ella surgieron la vida en la tierra. Muchas historias yorubas nos enseñan a Yemaya como la madre del mundo en los orígenes del mundo. Nace en el signo de Iroso Melli. Con Yemaya siempre hay que tenerla en cuenta la hora de hacer cualquier amarre de amor en Miami.

¿ Por qué elegir una consulta conmigo?

Porque a través de mis consultas de santería en Miami vas a clarar tus dudas. Yemaya nos aconseja explicándonos lo que mejor nos conviene en cada momento de nuestra vida. Siempre es oficiado por el babalawo en Miami, aunque el santero en Miami puede bajar al santo con su mano de caracoles para interpretar los consejos para el consultante. Lo más importante es practicar la paciencia y la retentiva. De esa forma se llegará a ser el mejor babalawo Miami intérprete de la palabra sagrada de Orula. Debido a la acogida de pueblos afines se ha ido consolidando la santería en Miami, gracias al santero en Miami también debido al clima. También la cercanía con Cuba y la inmigración producida durante décadas.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.