CONSULTA SANTERIA LUGO

¿ Quien soy?

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consulta de santería Lugo, siendo de las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

consulta santería Lugo

La diosincrasia de la consulta santería en Lugo empieza por las características de Olorun como creador y omnipotente. Pero sin culto de ningún tipo ha hecho pensar que tal vez sea de creación más reciente, como reflejo del dios cristiano y musulmán. Algunas leyendas Yoruba hablan de par de dioses, Obatala y su esposa Odudua, como deidades creadoras supremas, independientes del Olorun omnipotente o precediéndolo. En cambio, otra leyenda presenta a Olorun creando el mundo y dejando a Obatala y Odudua para terminar a los detalles. Otros intérpretes han considerado Olorun y Obatala uno y el mismo.

Obatala, a menudo un dios escultor, tiene la responsabilidad de dar forma a los cuerpos humanos. Olorun, sin embargo, les la capacidad de respirar, les da la vida. En algunos lugares, Obatala gobierna sobre todos los orishas, o dioses menores, como rey, aunque subordinado a Olorun. Cuando llegaron los primeros misioneros cristianos a las tierras del pueblo Yoruba, les explicaron que estos dioses menores descendieron de un solo dios omnipotente. De la misma manera en que Jesús era el hijo del dios cristiano por eso la santería en Lugo es monoteista no politeista como se piensa.

¿ Qué te ofrezco?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Lugo es patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario