Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA MADRID

La santería en Madrid es realizada por mí, Javier Babalawo máximo representante de la santería. Realizo consultas de santería de calidad, extensas, personalizadas, siempre con cita previa. Los mejores trabajos de santería para lograr tus objetivos, seguimiento y compromiso. Te ayudaré desde la máxima discreción, honradez y eficacia. Entrega de mano de orula, santos guerreros y todo tipo de trabajos de santería. Abre tus caminos por muy cerrados que estén, amarres fuertes, retorno tu pareja, endulzamientos de amor. Ebo de santería, limpiezas y todo tipo de ofrendas a los orichas. Babalawo Madrid puedo transformar y mejorar las circunstancias que te rodean.

           Babalawo Madrid

Los Ebós son diferentes trabajos de purificación, sacrificio o expresión de amor y agradecimiento para los Orichas. Yemaya estaba casada con orula, gran adivinador de la tierra de Ifa y tenía una gran clientela por la de milagros que hacía. Yemaya como dueña del mar, le había enseñado a orula el arte de adivinación con los caracoles. Un buen día orula tuvo que realizar un viaje y su mujer Yemaya se había quedado sin dinero ella se puso a hacer consultas de santería Madrid. Mucha gente preguntaba por orula, pero ella tenía su sabiduría y su don que era muy grande y ella adivinó a toda la gente.

Cuando regresó Orula se enteró que había una mujer que realizaba a consultas de santería en Madrid, él se disfrazó y fue a ver quién era cuando descubrió que era su mujer entró en cólera. Fue a ver a olofi y determinó que orula adivinaba con ekuele, inkines y yemaya adivinaría con caracoles.

    ¿ Por qué elegirme a mí?

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Madrid patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.