Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA ALACANT

Me llamo Javier y soy babalawo de consulta santería Alacant con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales y rectas ancestrales, con materiales que se encuentran en la naturaleza. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y con resultados verdaderos.

Tipos de consulta santería Alacant.

Principalmente en cuanto a su forma de realizarse hay dos tipos: presenciales o a distancia siendo exactamente la misma consulta en cuanto a su duración y calidad del servicio prestado. Las presenciales te tendrás que desplazar tu en caso de que te encuentres en España y en la misma ciudad. Son las mismas ya que conecto con tu espiritualidad para poder descodificar los signos por los cuales te hablarán los orichas tanto de tu pasado presente y futuro. Recuerda que mi trabajo como santero durante las consultas de santería.

Obatala es el oricha que representa la pureza, justicia y sabiduría cuando se realiza la consulta de santería en Alicante. Este oricha juega uno de los papeles más importantes para la adivinación del consultado pudiendo hacer enfocar la pregunta hacia una respuesta óptima. Creando una paz y una harmonía muy diferente en cada consulta, ya que por la naturaleza del oricha las consultas se hacen claras, precisas. No hay lugar a la equivocación ninguna pero las preguntas deben de ser claras y concretas para ser desarrollados por el babalawo santería Alacant. Representa la fuerza de la tierra en su aspecto masculino y el cielo en su aspecto femenino. Todo practicante santero debe tenerlo muy en cuenta estos aspectos, también es asociado en la religión católica con la Virgen de las Mercedes.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Alicante es patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.