Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA BERLÍN

¿ Quién soy y como trabajo la santería ?

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y con resultados verdaderos e increíbles.

Oya es un oricha muy venerado y también temido dentro del panteón yoruba. Pero lo que muchos no saben es que es fundamental en la consulta de santería en Berlín por sus características benefactoras. Haciendo alusión a sus atributos es dueña del viento, el fuego, aunque originariamente se le atribuyera a chango. Representa el poder femenino, el poder de las mujeres: valiente e independiente.

¿ Cómo desarrollo las consultas de santería en Berlín ?

Cuando el santero realiza una consulta en Berlín ella se manifiesta en muchos ordun o signos regentes en la consulta. Aunque es temida porque ella tiene las llaves de puertas de la muerte es invocada y utilizada en trabajos que necesitan un cambio radical. De rumbo al igual que en casos de graves enfermedades los rituales son hechos con ella. Siempre que sea determinado por orula en consulta de santería. Es un oricha hermana de Ochun utilizada en trabajos de amor con santería tanto como amarres de pareja como endulzamientos.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. El sistema oracular utilizado en consulta de santería Berlín utilizado por mí, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.