Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERÍA SANTIAGO COMPOSTELA

¿ Quién soy?

Me llamo Javier y soy babalawo máximo representante de la santería con más de 30 años de experiencia y estudios ancestrales. Realizo personalmente la consulta de santería en Santiago de Compostela. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los rituales más ancestrales y con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

consulta santería Santiago de Compostela

Otro santo importante en consulta de santería para Santiago de Compostela es Ogun, se sincretiza en muchos países latinoamericanos con San Pedro. Pero también con el santo de Santiago venerado en Santiago de Compostela es el orisha de la guerra. Sirve como el patrón de los herreros, mecánicos, guerreros y de todos los que usan metal, así como el patrón de los ingenieros. En algunas tribus Yoruba, se jura decir la verdad besando un machete sagrado que representa a Ogun. Se le considera temeroso y terrible en su venganza; si se rompe un pacto hecho en su nombre, el castigo será inminente y terrible. Algunas regiones combinan Ogun con el dios del embaucador, Eshu. Eshu o Legba como es también conocido, por ese motivo los santos guerreros se entregan juntos.

¿ Por qué confiar en mi?

Domino perfectamente todos los secretos de la santería. Algunos de mis trabajos son: trabajos de recuperación de pareja, endulzamientos de amor, aparto para siempre enemigos, limpio de envidias, mal de ojo enemigos y hechicería. Entrega de santos como pueden ser mano de orula, santos guerreros.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.