Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERIA REINO UNIDO-CONSULTA SANTERIA

La historia de la calabaza

Santería Reino Unido hizo adivinación para la Calabaza y se le advirtió que debía hacer sacrificio por los problemas que iba a tener con sus hermanos en la Tierra. Hizo las ofrendas adecuadas y la Calabaza pronto se convirtió en la favorita de la gente del mundo. Sus tres hermanos fueron a darle las quejas a Dios que ella estaba destruyendo la paz en la Tierra. Dios les dijo que fueran con él al Cielo. Cuando la calabaza le explicó, Dios la declaró inocente de todos los cargos y la marcó con la cascarilla de la victoria en su cuerpo. Pero ella había olvidado servir a Elegua antes de abandonar el Cielo.

Por su parte Elegua provocó una fuerte lluvia que limpió la cascarilla de la victoria de su cuerpo. Cuando sus hermanos se vieron victoriosos sobre la calabaza. Pero los hermanos fueron de nuevo ante Dios a quejarse que la calabaza estaba peleando con todo el mundo. Después de verificar las malas intenciones de los acusadores, Dios la encontró inocente y la declaró victoriosa. Una vez más Dios marcó su cuerpo con la cascarilla de la victoria y Eshu de nuevo se la limpió con una fuerte lluvia. Sus hermanos de nuevo se proclamaron victoriosos sobre ella.

Santería Reino Unido, la conclusión

Ya se había llegado a un punto, que ella fue por adivinación y le recordaron que le debía un chivo a Eshu. Rápidamente hizo sacrificio y además le dio un pato a su cabeza. Pero fue acusada ante Dios por tercera ocasión y una vez más fue declarada inocente. Cuando Dios fue a marcarla con la cascarilla de la victoria en su cuerpo, ella le rogó que le diera de comer la cascarilla porque si sus hermanos provocaban la lluvia para lavar la marca de su cuerpo, haciendo la vida imposible la lluvia no podría limpiar la que tenía en su estómago. Dios le dio un poco de cascarilla a comer.

En camino a su casa, la lluvia calló y lavó la cascarilla que estaba en el cuerpo de la Calabaza. La que tenía en su estómago apareció en su cuerpo cuando la lluvia se detuvo. Cuando llegó al mundo fue aplaudida por su indiscutible victoria. El pueblo se percató que la Calabaza había sido acusada falsamente todo el tiempo..

Que te ofrezco:

Realizo los trabajos más fuertes de santería Reino Unido que puedas encontrar efectivos tanto para el amor como cualquier situación que se te presente, se hacen fuertes limpiezas. Protégete de la envidia y abre tus caminos. No confíes tu trabajo a personas sin experiencia que puedan improvisar o aprender de tu situación. Atiendo con discreción y seriedad absoluta para resolver todos tus problemas realizo consultas. Con santería reino Sabrás cosas que sucederán en tu vida en un corto plazo de tiempo y te ayudará a buscar las soluciones para mejorar tu destino. Tengo más de 30 años de experiencia me avalan mis resultados, llámame sin compromiso e infórmate.Tienes testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.