Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERO EN LEÓN-CONSULTA SANTERIA

Me llamo Javier y soy santero en León con más de 30 años de experiencia y estudios. Conozco todos los secretos de la santería y trabajo con los secretos de la santería más ancestrales. También con materiales que se encuentran en la naturaleza no en tiendas. Desarrollo también consultas de santería las mejores consultas que puedas encontrar, extensas personalizadas, claras y precisas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Elenini conocida como la Diosa del infortunio, de las desgracias, de los obstáculos. En la santería en León es también conocida como la creadora de los obstáculos de los hombres. Es observadora de los seres humanos y de los Orichas. Conocida también en la tierra yoruba por el nombre de Ido Boo. Se sabe que las personas que no realizan ofrendas a esta divinidad viven un montón de infortunios. Haciendo las cosas muy difíciles y a veces irrealizables, por ello para el santero en León realiza ofrendas a esta deidad. Para la persona durante la consulta de santería en León cambiará su destino de malo a inmejorable.

Se le ofrendan desde arroz, pescado, carne todo debidamente preparado como indica Iroso Melli. Con esto aliviaremos los obstáculos que se nos presenten en nuestra vida, no importa la edad que se tenga, ni la situación en que nos encontremos. Pero si es importante realizarlos a tiempo para cortar la mala suerte y malas rachas. Por eso el santero en León realiza muchas ofrendas en tiempos de crisis para revertir y mejorar su situación personal.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería Valencia es patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.