Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AMARRE SANTERÍA NUEVO MÉXICO

Me llamo Javier soy babalawo santería realizo el mejor amarre amor Nuevo México que puedas encontrar. Tengo más de 30 años de estudios y experiencia dentro de la santería. Desarrollo las consultas de santería más y precisas sin mentiras de ninguna clase, te diré siempre la verdad.

¿ Es efectivo el amarre amor Nuevo México ?

Antes de realizar un amarre santería Nuevo México es muy importante que exista amor sincero y puro en la pareja. A veces como en la vida las parejas pasan momentos más difíciles, pero si el amor es verdadero el amarre tendrá el efecto que buscábamos. También sucede a veces que el amarre no funciona no por culpa de la persona que lo hace. Sino porque ese amor llegó al final de su vida útil y tenéis caminos diferentes donde conoceréis diferentes personas por mucho que te duela.

¿ Cuales son los resultados de los hechizos ?

Los resultados del amarre de amor Nuevo México cambian y no son siempre los mismos por el anterior motivo. También realizo hechizos de amor para personas que carecen de pareja. pero desean tener amor en su vida. Es importante que los hechizos de amor vayan acompañados de una buena limpieza espiritual ya sea a través de un ritual específico u ofrenda para aumentar la vibración energética positiva y conseguir atraer el amor esperado a su vida. Dentro de los rituales que de pareja tenemos los endulzamientos que también sirven para elevar energéticamente y reparar la relación dañada.

Muchas veces pueden ser por diferentes causas, pero es importante que teniendo claras las causas que dañaron la relación si son conductas negativas continuadas. Como pueden ser reproches, discusiones de pareja por diferentes motivos elevamos la energía negativa contraria al efecto que queremos en la pareja. Con las limpiezas energéticas que realizo con las recetas ancestrales de santería puedo reparar y a vivar la energía sexual de la pareja recuperando la pasión perdida.

Aquí tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. El sistema oracular utilizado en amarre amor Nuevo México utilizado por mí, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.