Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BRUJO SANTERO EN MIAMI

Brujo santero en Miami

Soy babalawo brujo Miami santero con más de 30 años de estudios y práctica, deshago todo tipo de brujerías, mal de ojo, quitar maldiciones que tengas hecho. Mis consultas de santería por brujo en Miami siendo todas profundas, claras y personalizadas encontraré y te orientaré hacia la solución a todos tus problemas. Si no fuera posible resolver tus problemas o no solo fuera parcialmente te lo diré y explicaré el motivo. Todo que no has resuelto con otras personas y que has confiado a manos inexpertas, aprovechadas o que han aprendido de tus errores.  Tengo mucha experiencia y se resolver tus problemas. Mis trabajos están garantizados siempre que se pueda hacer lo que me propongas previa consulta con los orichas. Llámame e infórmate sin compromiso.Si estas [email protected] de que te digan lo mismo y no ver resultados, de ir de un lado a otro de que vacíen tus bolsillos incluso gente que aprende de tus problemas. He dedicado muchos años al estudio de la santería y sus resultados son realmente increíbles.

Que te ofrezco

Como brujo santero miami te aportaré soluciones reales con ofrendas a los orichas, tengo una dilatada experiencia y sabiduría adquirida por a ver ayudado a miles de personas como tú. Durante este tiempo me enfrenté a todo tipo de problemas que me han planteado y no podrías ni imaginar. No todo es posible resolver con el éxito que tú quieres, pero en caso de qué si se pueda, buscaremos una solución juntos.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.