BRUJO SANTERO NEW YORK

brujo santero en New York

Soy Javier, como brujo santero New York trabajo con el santo elegua, siendo el Dios de los caminos y encrucijadas dentro de la santería. Según la mitología Yoruba un día Olofi que representa al Dios Supremo pidió a elegua que trajera al resto de los santos a su casa. No faltando a la cita ninguno de ellos. Todos fueron muy bien vestidos, pero elegua fue de una forma sencilla y humilde. Olofi les entregó uno a uno una calabaza. Todos lo recibieron con frialdad y desprecio. De camino a sus respectivas casas tiraron las calabazas

Brujo santero New York City

Pero el último en salir de la reunión fue elegua y de camino a su casa vió como habían arrojado todas las calabazas y las recogió pesando que Olofi se pondría triste. Cuando llegó a su casa se lo contó a su mujer y ésta le dijo que no tenían nada para cenar entonces decidió abrir las calabazas encontrando en su interior monedas de oro. Elegua fue a casa de Olofi y le contó lo sucedido. Entonces Olofi le regaló todas las monedas para él por su bien comportamiento y decidió que siempre sería el primero en todo siendo dueño de los caminos y encrucijadas.

Sea cual sea tu situación puedes resolverla si te pones en contacto conmigo. Amarres poderosos y fuertes. Amarro y doblego a tu ser amado, lo traigo arrastrado sometido y arrepentido. Te atenderé con la máxima discreción, profesionalidad y eficacia . Se realizan todo tipo de consultas de santería complejas y sencillas de una forma de videncia clara y precisa sin preguntas de ningún tipo consultas claras precisas y personalizadas con cita previa llámame e infórmate sin compromiso.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería de brujo santero declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario