ENDULZAMIENTO AMOR SANTERÍA

Los efectos del endulzamiento de amor santería consisten en pulir y desarrollar una relación amorosa o una relación deteriorada. Puede ser por diversos factores como puede ser el desgaste por el paso del tiempo, una relación ya existente y esté en riesgo. Los endulzamientos a diferencia de los amarres se utilizan materiales más sencillos. Eliminan los rencores odios provocados por malos comportamientos de uno de los cónyuges o por ambos. Produciendo que cuando hay una cercanía se produzcan sensaciones agradables, buenas, dulces trabajándose los pensamientos. También elimina las partes negativas que puedan entorpecer el buen desarrollo de la pareja.

Un endulzamiento de santería nunca modifica la voluntad y libre albedrío de una persona olvidando lo malo pasado y creando armonía de nuevo. Los endulzamientos no son solo utilizados para una pareja. Relaja tensiones entre personas, conseguir algún propósito, aunque no sea pareja actual. Siempre deben de hacerse por personas expertas como santero experto en endulzamientos. O por una santera experta en endulzamientos y amarres, babalao experto en endulzamientos y amarres.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguirse los efectos de un endulzamiento de amor?

 Los efectos del endulzamiento de amor de santería varían de persona a persona y según qué circunstancias se han producido para llegar al punto actual. Por eso es importante determinarlo en la consulta de santería ya que cada caso es diferente. Para conseguir efectos rápidos realizarlo con santero experto en endulzamientos. No se puede conseguir el retorno de una pareja deteriorada con un endulzamiento requiere de obras suplementarias marcadas en la consulta de santería.

 

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado para endulzamientos de santería es patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario