Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA CANADÁ

¿ Por qué elegir consulta santería Canadá ?

¿Quién soy?

Soy Javier realizo consulta santería Canadá awo de orunmila o lo que es lo mismo babalawo con más de 30 años de estudios y práctica dentro de la cultura yoruba. Las consultas son de calidad, extensas, poniendo todo mi conocimiento a tu servicio. Realizo ofrendas a los santos orichas en los que fui iniciado y consagrado con el fin de ayudarte y resolverte la situación o problema que estás viviendo. Siempre desde la verdad, honradez y eficacia. Todos mis trabajos está garantizados, siempre que se puedan realizar previa consulta se determinará. Siempre hago seguimiento exaustivos de mis trabajos.

 

Trabajo con orula deidad de la adivinación

 Cuenta la historia de consulta santería Canadá que oyekun odi que cuando El creador creo el mundo dotó a todas las criaturas creadas les dio poderes. Distinguiendo a los orichas sobre los hombres dándoles poder de irradiaciones a los protegidos o hijos de cada santo. Pero pasó un tiempo y cada ser humano dotado de esos poderes se creyó superior al resto y empezaron las guerras en el mundo. Estando a punto estuvo de desaparecer el ser humano Olodumare el creador envió a los orichas para que comprobaran que sucedía. Descubrió las imperfecciones de los hombres y la arrogancia y envidia les había llevado al conflicto. Olodumare envió a orula poniendo orden de nuevo en la tierra.

 

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Gijón utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.