CONSULTA SANTERÍA BARCELONA

Soy Javier santero y babalawo realizo consulta santería para Barcelona . Tengo muchos años de experiencia y estudios que avalan mi trayectoria, conociendo todos los secretos de la santería. Realizo trabajos de santería de todo tipo. Todas las religiones y cultos primitivos, la religión del pueblo Yoruba está presente en Barcelona siendo de un carácter completamente absorbente. Cada etapa de la vida ha estado rodeada de varias características permaneciendo constantemente, siendo profundamente conscientes de su relación con los poderes ocultos.

 La religión es principalmente animista, ellos consideran que los espíritus residen en todo lo misterioso, lo extraño, lo desconocido. Así como en las grandes fuerzas de la naturaleza. Por mediación de todo esto, los espíritus poseen las peculiares formas o poderes sobrenaturales que los marcan como objeto de veneración. El fetichismo en la forma de adoración de espíritus ancestrales, desempeña un gran papel en la religión. Así surge la adoración de «muchos dioses y muchos señores». Algunos de estos son adorados por el pueblo en su conjunto, otros son por algunas tribus solamente, y el resto solo por algunos individuos. Hay diferentes sistemas oraculares de adivinación realizada por el santero en Barcelona

¿ Por qué confiar en una consulta santería conmigo?

Con esta breve historia explico porque confiar en una consulta de santería barcelona. Un terrible mujeriego fue a casa de orula a hacer una consulta santería Barcelona. Orula le aconsejó que no siguiera por ese camino de destrucción personal y le marco un trabajo de santería o ebo. El no confió en lo que se le dijo durante la consulta pensó que se lo había dicho para asustarlo o amedrentarlo y el continuó con su forma de ser. A los 7 días tuvo una enfermedad venérea y le apareció una mancha piel que pronto se convirtió en una úlcera y daba olor fétido.

El asustado y desconfiado del babalawo fue a otros a ver si le decían algo diferente, pero todos coincidieron en lo mismo. Pasó el tiempo estaba enfermo y no podía trabajar por lo que tuvo que vender sus posesiones personales para poder sobrevivir. En breve tiempo perdió su casa y quedó en la miseria. Se convirtió en un apestado social, siendo joven tenía apariencia de persona mayor. Tuvo que pedir limosna marchándose de su pueblo con dos muletas y su perro. Esta historia de Babalu aye nos refleja la testarudez, desconfianza de muchas personas sobre lo que se le adivina en consulta.

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de babalawo Italia declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario