Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERIA EN MIAMI-CONSULTA SANTERIA

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier. Como Babalawo máximo representante de la santería tengo la responsabilidad de continuar la labor de nuestros ancestros santeros. La honradez, profesionalidad que me caracteriza desde hace 30 años. Esta labor requiere sacrificio, estudio constante para preservar y salvar la profundidad espiritual que reside dentro de la santería en Miami. Soy consciente que muchos llamados santeros y babalawos algunos verdaderos otros falsos han manchado la imagen de la santería. Por la mal comprendida y maravillosa consulta santería en Miami que trajeron nuestros ancestros, cuidaron con mucho recelo. En el desarrollo de mi consulta de santería Miami totalmente transparente y con rigurosidad, honradez para determinar en consulta que tipo de ofrendas. Son hechas a los orichas para anular los problemas que sufres.

¿Por qué confiar en mi?

Todos los problemas están reflejados en los patakies que son historias, leyendas, caminos de los orishas que nos relatan el mismo problema que estás viviendo. También nos indicarán las soluciones se deben de tomar para repararlo. Durante la consulta el santero en Miami bajará al santo y hablará a través del caracol, médium o el coco. Todos los ordun o signos salidores nos darán las claves de resolución del problema ya sean de amor como pueden ser de muchos tipos. Como amarres de amor para recuperación de pareja, abrir tus caminos cuando presientes que todo está mal. Infórmate sin compromiso.

Todos los problemas que puedas estar sufriendo los orichas ya pasaron por ellos. Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.