Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SANTERIA ITALIA- CONSULTA

Resulta difícil explicar la santería en Italia con pocas palabras, pues no expresa en conjunto toda la fe, devoción que en cierra para los santeros en Italia. A pesar de su origen africano hoy ha integrado a personas de diferentes culturas y credos, pues se puede practicar cualquier culto como puede ser budismo, catolicismo…etc. No es contradictorio la adoración de orichas frente a otros credos. Según la tradición espiritual se adoraban diferentes Dioses en diferentes tribus.

consulta santería Italia

Ya que orichas conocidos de algunas tribus Africanas no eran adorados en otras aldeas o fueron poco conocidos. Aquí es cuando con la esclavitud surge el sincretismo. Cuando se unifican en la santería en Italia como sucedió antiguamente en el imperio romano. El sincretismo religioso fue un mecanismo ingenioso para preservar su tradición espiritual religiosa. Ante la prohibición religiosa sobre las prácticas negras empezaron a disfrazar sus divinidades con santos católicos surge así la santería en Italia. Lo define muy bien la siguiente historia:

La jicotea macho perjudicó a la hija y después quiso buscar a quien echarle la culpa, porque además le había enfermado su mente. Este puso un palo en alto y a su lado colocó un poco de maíz. En eso llegó el gallo al ver el maíz y fue a comérselo, la jicotea macho que lo ve da un salto y forma un gran escándalo y se muere la hija, y en eso matan al gallo.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.