Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA MALLORCA

Me llamo Javier soy babalawo vidente de nacimiento con más de 30 años de estudios y experiencia. Desarrollo la consulta de santería para Mallorca. La consulta es siempre extensa, clara, directa y personalizada sin ambigüedades. También consultas de santería por santero utilizando dilogún o caracol por santero Mallorca. Siempre con cita previa. Son por videollamada y llamada de voz.

¿ Cómo trabajo la consulta santería ?

Realizo para ti, trabajos de santería con toda la rigurosidad, profesionalidad y la sabiduría conozco todos los secretos de la santería. Con una experiencia fue adquirida durante muchos años de estudios y práctica. No te dejes engañar más por falsos santeros, videntes te vacíen tu bolsillo con falsas promesas. Mis Trabajos los hago desde la honestidad, sinceridad, profesionalidad todos los testimonios que aporto son reales. Sea cual sea el problema que te agobia puedo ayudarte con mi ayuda. Con las ofrendas a mis santos lograrás el objetivo que deseas no lo dudes más. Todo tipo de consultas de santería Mallorca, para cada problema, trabajos reales con soluciones reales para todo tipo de problemas adaptados a tus necesidades. No hago preguntas te daré soluciones reales.

También confeciono bajo pedido y personalmente amuletos personalizados de santería, talismanes. Todo tipo de amuletos de santería para protección personal y también para suerte de abrir caminos. Entrego con previas ceremonias los santos guerreros y mano de orula. Resguardos de elegua, amuletos ochun, inshe osain de todos los orichas.

Tienes algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta de santería Mallorca utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.