Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONSULTA SANTERÍA NEW JERSEY

¿ Cómo son las consultas y como las desarrollo?

Me llamo Javier soy Babalawo máximo representante de consulta santería en New Jersey, tengo más de 30 años de experiencia y estudios. Realizo consulta de santería  personalizadas tengo mucho conocimiento y sé cómo arreglar tus problemas. Se pueden realizar de dos formas New Jersey las podemos hacer cara a cara o a través de llamada telefónica, whatsapp. Muchas personas me preguntan si la distancia no influyen en el resultado de la misma conectando con tu espiritualidad. Mis trabajos de santería para New Jersey son rápidos y consistentes, aunque la situación sea difícil encontraré una solución. Proporcionándote los mejores resultados de trabajos personalizados adaptados para solucionar tus problemas de una forma totalmente eficientemente, sin inventos que no le funcionan a nadie. Ya que las necesidades de dos personas con problemas similares son muy diferentes.

consulta santería New Jersey personalizada y extensa

La duración de la consulta de santería en New Jersey es entorno a una hora aproximadamente ya que es el tiempo suficiente para explicar extensamente una consulta ordinaria. También para realizar las preguntas que desees y para cerrar la consulta dentro del orden establecido. Dentro de esa hora es variable el tiempo depende de los consejos que tengan los santos orichas para ti, siendo variable ya que no hay un cronómetro. Las consultas de santería tienen un inicio de petición a lossantos u orichas para que nos hablen claramente y un cierre final que depende de las preguntas que realices y las obras u ofrendas marcadas por los santos para resolver el problema que tengas. Para cada problema que quieras arreglar se preguntará primero si tiene solución y si la tiene, estableceremos una secuencia de ofrendas a realizar.

                   ¿Por qué confiar en mí?

Te aporto algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santero New Jersey, declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Add Comment

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.