CONSULTA SANTERÍA NUEVA ORLEANS

Consultas de santería Nueva Orleans realizadas por babalawo máximo representante de la santería e ifa. Trabajo desde la sinceridad, excelencia en el trato, transparencia en todos mis trabajos de santería. Tengo muchos años de experiencia sobre 30 años y se resolver tus problemas de una forma eficaz. Nueva Orleans al igual que el pueblo yoruba sufrió las cadenas de la esclavitud quedando al día de hoy grandes plantaciones. Hoy se pueden visitar donde hacinaban a los esclavos, pero quedó una cultura muy importante de creencias animistas.

La consulta santería está presente en Nueva Orleans resolviendo problemas cotidianos. Tenemos como por ejemplo la figura de Marie Laveau la llamada reina del vudu. Siendo estas culturas animistas muy ligadas por sus orígenes. Utilizadas en la vida contemporánea con gran cantidad de botánicas y tiendas para santería y vudu.

Santería Nueva Orleans por Javier

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé con diferentes problemas. Puedes consultarlo también en la sección de testimonios reales. Ifa es el sistema oracular utilizado en consulta santería Nueva Orleans utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre mi forma de trabajar o sobre consultas de santería ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario