CONSULTA SANTERÍA OURENSE/ORENSE

Soy Javier realizo consulta santería Ourense, también todo tipo de protecciones de santería eficaces y poderosas, abro tus caminos cuando tu vida no avanza. Mis consultas de santería en Ourense pueden ser presenciales dependiendo de la población en la que te encuentres. Adivinación de su futuro de una forma exacta y precisa por babalawo sacerdote de Ifa. Realizo trabajos de santería eficaces con resultados rápidos y reales. Hay mitos en el pasado, Eshu fue identificado equivocadamente por los europeos con el Diablo quizás por la influencia perniciosa de la Santa inquisición. El panteón Yoruba, sin embargo, no tiene ningún dios malo. Una comparación más exacta estaría entre Eshu y el Satanás que pone a prueba la fe de los hombres. Un mito sobre Eshu cuenta que una vez, se disfrazó de comerciante.

Fue vendiendo alternadamente a cada una de las dos esposas de un hombre, regalos cada vez más maravillosos. Lo que provocó la pelea entre ellas por conseguir el favor del marido hasta que la familia quedó rota definitivamente. Eshu también sirve como el guardián de casas y pueblos. Cuando se le rinde culto en esta posición tutelar, sus seguidores lo llaman Baba («padre»). Eshu también sirve como protector de Ifa. Es un arte geomántico sofisticado de adivinación que usa señales, y cuadrados crecientes del número cuatro para predecir todas las facetas del futuro. Por eso la consulta de santería ourense es muy popular por los orensanos que no toman ninguna decisión importante sin consultarse.

consulta de santería Lugo es extensa y personalizada.

Aquí te dejo algunos testimonios reales de agradecimiento de personas a las cuales ayudé. Ifa es el sistema oracular utilizado en consultas de santería ourense utilizado por mí como babalawo y ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el 2005 por la Unesco. Cualquier duda que tengas sobre mi trabajo o consultas ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Deja un comentario